Ramón de la Rosa festeja las madres sanjuaneras


San Juan de la Maguana.  Fue celebrada una vez más la fiesta a las madres que presentar a el Lic. Ramón de la Rosa, ex cónsul dominicano en Haití, la actividad concurrida por madres que desde temprano llegaron al Bajo Techo del Complejo Deportivo Municipal.


El acto cargado de música y la entrega de regalos a la entrada y rifas de electrodomésticos, estuvo matizado por las expectativas  del discurso que presentaría el Lic. De la Rosa. Al usar uso de su turno precedido por Rosa de la Rosa su esposa. 

Durante sus palabras expuso el afecto que siente por las madres al mencionar nombres de varias conocidas de él. Hizo un relato de su paso por la gobernación y las obras que gestionó así como las luchas protagonizada  por la carretera Cibao Su , la construcción de la carretera Azua-San Juan, entre otras, se refirió a su hijo Lenin de la Rosa y dijo “ahí lo tienen”.
Destacó su título como la Muralla que es difícil de  desmoler, sin evidenciar si aspirara o no a una posición congresual o municipal.

Related

LOCALES 2583215986066116113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item