En el Cacheo. Contra la delincuencia arman Alcaldes Pedáneos, Hijos del Cacheo donan dos escopetas.



San Juan de la Maguana. En un acto encabezado por el grupo de comunitarios ausentes de la comunidad del Cacheo perteneciente al Distrito Municipal de Las Zanjas los denominados Hijos del Cacheo y la Asociación para del Desarrollo de las Comunidades (OSADEN) entregaron al director de la Junta Distrital Sr.  Sr. Milcîades de los Santos dos escopetas que serán entregadas a igual número de alcalde pedáneo con el fin de poner fin a la delincuencia que impera en esas comunidades pertenecientes a  la parte Oeste del Municipio.

 Al recibir las armas de fuego el Director de la Junta Distrital   agradeció a los donantes  y dijo que la Junta había adquirido una y la entregaban junta con las dos donadas y así los tres alcaldes pedáneos  enfrentarían la delincuencia de manera armada.


Por el grupo que hizo la donación hablo el Dr. Martin Suero Ramírez quien expresó que ellos tienen un conformación de profesionales de todo tipo y no descansaran ante la ola de violencia en el Cacheo  se  constituirán en equipo para defender su comunidad y no le temblará el pulso para actuar a favor de todos los comunitarios.
También el Lic. Rafael Arnò regalò dos pelotas de baloncesto y una malla para que los jóvenes de ahí puedan practicar deportes. El grupo se mostró a favor de lograr la consecución de los terrenos para la construcción de un Play.

Varios comunitarios pronunciaron palabras que manifestaron la situación  de obras necesarias y se pondrán al frente de solucionar las mismas.
Presentes en el acto estuvieron el Director de la Junta Distrital Milciades de los Santos, Dr. Martin Suero, Arístides del Carmen, entre otros directivos del grupo Los Hijos del Cacheo y OSADEN, Víctor de los Santos, Regidor, el Tnte. Manuel Emilio de los Santos, Sr. Gil Coronado Tesorero de la Junta, el presidente de  los vocales de la Junta, los alcaldes de los parajes del Cacheo y  la Dra. Guadalupe encargada de la Clínica y diversos comunitarios.







Related

LOCALES 5502608408513053048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item