EN SAN JUAN: Se ahorca menor de 9 años

BOHECHIO, SAN JUAN.-Un menor de 9 años fuen encontrado ahorcado con una soga amarrada de un arbol, en el sector Gajo Largo, del distrito municipal de Yaque de este municipio.

Según una nota de la policía nacional siendo las 5 de la tarde de ayer lunes efectivos del DICRIM fueron informados que en unos matorrales del sector Gajo Largo del Distrito Municipal Buena Vista del Yaque del Municipio Bohechio ,  había una persona muerta (ahorcada), por lo que de inmediato miembros de la citaa unidad y el técnico de la  Policía Científica Cabo RIGOBERTO GARCIA MEDINA, P.N., en compañía del Fiscal Adjunto Dr. WINTON FIORINELLI, y la médico legista Dr. MIGUELINA MONTERO, se trasladaron a dicho lugar, donde comprobaron la veracidad de la información y ciertamente fue encontrado el hoy occiso, menor de 9 años de edad,  WAGNER RAMIREZ DE LOS SANTOS (a) JUANCITO, Dominicano, hijo de la nombrada LOURDE RAMIREZ DE LA ROSA, dominicana, 38 años de edad, de oficios domestico, cedula No.109-0007474-0, residente en la calle principal casa S/n, del referido sector.

Según acta de levantamiento el menor falleció a causa de DX-ASFIXIA MECÁNICA POR AHORCAMIENTO, manifestando su madre que este en fechas anteriores la había dicho que se iba a quitar la vida, y  a eso de las 08:00 horas de la mañana del domingo 24 de junio  el menor occiso salió para la loma de nombre Gajo Mulato con una soga nylon color azul, donde su padre se encontraba realizando labores agrícolas,  y a eso de las  3 de la arde de ayer  su padre ROGELIO DE LA CRUZ, lo encontró colgando de dicho árbol y le dio parte a las autoridades.

Related

LOCALES 3389102921373577189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item