EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Delincuentes roban más de 200 mil pesos en casa familia Bespín

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La ola delincuencial se hizo sentir ayer en esta ciudad con un robo efectuado en una vivienda de la zona céntrica de esta comarca.


Elementos hasta ahora desconocidos penetraron la tarde de ayer a la casa de la familia Bespín, donde viven la madre, hermanas y otros familiares del doctor Juanito Bespín y cargaron con más de 200 mil pesos en efectivo, según se supo.

Los cacos aprovecharon que los familiares de Bespín, su madre doña  Noris, y sus hermanas Aleyda y Ana, no estaban en la casa  y entraron por la parte delantera de la vivienda violentando un candado.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) hicieron acto de presencia en la casa que se encuentra ubicada en la calle Pedro J. Heyaime esquina Wenceslao Ramírez.

Dicho robo ha causado mucho revuelo entre los residentes en la zona ya que se trata de un sector en donde la delincuencia no había penetrado hasta ahora. La casa está situada a pocos metros de la residencia del obispo José Dolores Grullón Estrella.

http://www.elfogondesanjuan.com/2018/06/en-san-juan-de-la-maguana-delincuentes.html

Related

LOCALES 4115660441408703755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item