En San Juan: “Calles de Cristo Rey serán asfaltadas de aquí a diciembre”, afirma ingeniero de contratista



San Juan de la Maguana (SJM). Ante los años de manifestaciones de protestas pacíficas, las autoridades de esta ciudad se reunieron con habitantes de Cristo Rey la tarde de este pasado jueves.
En su intervención, el ingeniero Daniel Hernández, representante de la compañía Riset, manifestó que el asfalto de las calles volverá a este sector, por lo que de aquí a diciembre estarían culminando con los trabajos de las vías .

Sobre el tema de los contenes en las intersección de la Anacaona y la Duarte, el ingeniero dijo, que se está buscando la mejor solución para que no hayan accidentes de tránsitos debido a que todos los vehículos pesados que vengan desde las Matas de Farfán pasarán por la circunvalación Sur, y no la Norte.
La propuesta fue rechazada por residentes de Cristo Rey, los cuáles expresaron que no se debe cerrar las entradas al sector por las citadas calles, sino que, se señalicen , incluso que se haga un muro de reducción de velocidades.
En la reunión participaron el gobernador William de Óleo, la ing. Maria del Cristo del MOPC, Ing. Daniel Hernández de Riset, Oscar Casilla regidor PLD, Nethalie Meran por la alcaldía municipal, Rafael Ramírez como representante del sector en la mesa principal; además de decenas de comunitarios que se dieron cita.

Tema de los contenes, la discordia: Pese a que el ingeniero Hernández manifestó que el proyecto viene desde el ministerio de obras públicas y comunicaciones (MOPC) en la ciudad capital, moradores que acudieron a la reunión mostraron su descontento, por lo que no se descarta hagan paralizaciones para impedir el cierre de las vías que comunican a Cristo rey.
Por Cristian Mateo Carela

Related

LOCALES 1276380461817828674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item