EDESUR da primer palazo en Villa Liberación San Juan, invierte 110 millones en proyectos





SAN JUAN.-EDESUR Dominicana informó que cerca de 40 barrios y comunidades de esta provincia comenzaron a ser impactadas con igual cantidad de proyectos, con una inversión cercana a los 110 millones de pesos para beneficiar con mejor calidad de vida a más de 30  mil dominicanos residentes en esta zona.

La información fue ofrecida por el administrador gerente general de la empresa eléctrica, Radhamés Del Carnen.

El funcionario explicó que estos proyectos consisten en la instalación de cientos de kilómetros de redes en media y baja tensión, acometidas y otros materiales, con lo que se busca reducir significativamente las pérdidas, aumentar la facturación y los cobros; así como recuperar una gran cantidad de energía en la zona.

Agregó que entre las comunidades a ser impactadas se encuentran Juan de Herrera, Jinova, Sosa,  Guayabo, vallejuelo, Sabana Alta, Los Corbanos, Guachupita, Villa Liberación, centro de cardón, La Ceiba, El Atico de Mogollón, Las Charcas de Garabitos, Los Bancos; entre otros.

Destacó que " luego de culminados los proyectos estas comunidades podrán disfrutar de un servicio de calidad, incluyendo algunas en el programa 24 horas de electricidad de la empresa".


la nota informativa  es de la Gerencia Senior de Comunicación Estratégica.

Related

LOCALES 4870383834090169899

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item