Subdirector del INEFI entrega Kits a maestros de educación física de San Juan


San Juan de la Maguana.- El Subdirector Nacional del Instituto Nacional de Educación  Física  (EFI)  profesor William Tapia hizo entrega de un Kits a los profesores y técnicos del área de Educación Fisica de San Juan, le acompañaban Paulino Familia y Maura Valdez técnicos del área.

En un acto en el salón de reuniones de la Regional 02 San Juan donde participar maestros del área de educación física y técnica del área se realizo la entrega del kits que contenía un bulto, un par de tenis, un pantalón deportivo, 2 Tisher y un pito.

William Tapia Subdirector Nacional del INEFI  manifestó que mientra este en dicha institución los profesores de educación física de San Juan serán tomados en cuenta en todo lo que se haga en material de preparación académica y la entrega de herramientas de trabajo.

Asimismo, señalo que desde que llego en esta nueva administración al Inefi los profesores de educación física han sido tomado en cuenta.

Finalmente, apunto Tapia quién es Subdirector Nacional del Inefi que ahora no dio para darle a todos los profesores del área de educación física, pero que ya la institución hizo el levantamiento y mando a cotizar para en la próxima darle un kits a todos los educadores físicos.

Related

LOCALES 7761021852123688645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item