En San Juan Posesionan a nuevo Director Regional de Salud VI El Valle, Dr. Bolivar Matos

San Juan de la Maguana (SJM). Pasado el mediodía de este viernes se hizo la toma de posesión del incumbente Regional de Salud con asiento en San Juan de la Maguana, el Dr. Bolivar Matos, que estará a cargo de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña mediante el Servicio Regional de Salud VI El Valle.
El juramento fue tomado y efectuado pasado la 1:00 de la tarde con la presencia del gobernador de la Provincia el Lic. William De Oleo, y del Servicio  Nacional de Salud (SNS), de la Sub Dirección de Centros de Hospitales, la Dra. Nordis Naut.
El Dr. Matos prometió hacer un buen ejercicio en la nueva posición ocupada en la cual la población esté satisfecha, el Presidente de la República el Lic. Danilo Medina y el Director Ejecutivo del SNS, el Dr. Chanel Rosa Chupany, que el manejo será con responsabilidad, honestidad y acorde con todas las nuevas disposiciones que tiene el Servicio Nacional de Salud, cumplir cabalmente con cada una de estas.
"No es una varita mágica que tendrá, pero contará con el empleado de menor rango, con el director del servicio, directores de hospitales para hacer un trabajo grandioso en beneficio de toda la región del valle"
Finalmente el flamante director regional escucho algunos comentarios de trabajo y felicitaciones de personas que se acercaron a la oficina donde se desarrollaba el escueto evento.

http://www.eldiariodesanjuan.com/?p=34706

Related

LOCALES 4615838237172941680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item