El Ayuntamiento busca mejorar la calidad de los servicios para aumentar la gestión tributaria

Resultado de imagen para ayuntamiento de san juan de la maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de octubre de 2018…..El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de Agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 de fecha 06 de Diciembre de 2006, convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Contratación de Servicios para la Modernización y Desarrollo de la Gestión Tributaria.
En ese sentido, los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas en Referencia del Procedimiento (ASJM-CCC-LPN-2018-001) deberán dirigirse a la Consultoría Jurídica del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana ubicado en la Av. Independencia No. 81 esquina Dr. Cabral, centro de la ciudad de San Juan de la Maguana en horario de 8:00 am a 12:00 md de lunes a viernes.
También pueden descargarlo de la página wed de la institución http://ayuntamientosanjuan.gob.do/transparencia/ o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.
Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 15 de Noviembre del 2018, a las 10:00 am hora en que se realizará el acto público de apertura de ofertas, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.
Es bueno recordar que según la Ley antes mencionada,  para ser oferente debe ser proveedor del Estado.
En tal sentido, todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contracciones Publicas.
Esta convocatoria a licitación pública nacional fue publicada los días 1 y 2 del mes de octubre de 2018, respectivamente en los periódicos de circulación nacional El Nuevo Diario y El Caribe.
Finalmente las autoridades municipales, a través de la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana aseguran que con el aumento de Servicios para la Modernización y Desarrollo de la Gestión Tributaria, mejoran los mismos para beneficio de la ciudadanía.

Related

LOCALES 2594514627380961436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item