Servicios Regionales de Salud El Valle y Dirección de Habilitación del MSP Realizan Taller sobre Habilitación de Centros de Salud



San Juan. Con el interés de adecuar los centros hospitalarios  de la Región del Valle los Servicios Regionales de Salud realizaron un taller sobre Coordinación del proceso de Habilitación que se lleva a cabo con la Dirección  General de Habilitación  del Ministerio de Salud Pública (MSP)
El mismo dirigido a los directores de hospitales, gerentes de Áreas y Centros Clínicos y Diagnósticos de la Región  tuvo como objetivo mejorar la calidad de los centros y habilitarlos para que puedan brindar un servicio apegado a la normativa del Ministerio de Salud y los organismos internacionales de la Salud.




















La presentación de los temas estuvo a cargo de los técnicos de la Dirección General de Habilitación(DGHA) del Ministerio de Salud Pública a cargo de la Licda. Josefina Díaz Encargada de Evaluación y Análisis de la Dirección de Habilitación el Ing.Freddy Ramírez y la Licda. María Magdalena García.Se dio a conocer el proceso de inspección,Reglamento Técnico,Certificación y renovación de Licencia de Habilitación.

Las palabras de Bienvenida fueron dadas por el Dr. Bolívar Matos director de los Servicios Regionales de Salud El Valle, quien coordinó el Curso Taller. todos los directores de centros de salud invitados  acudieron en su totalidad.

Un punto más 
El Dr. Luis Jiménez director Asistencial de los Servicios Regionales de Salud explicó que se dará un curso sobre protocolo de emergencia en los hospitales 


Related

LOCALES 7880209551560736605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item