Por gestión de Yomaira Medina se construyen y se inauguran viviendas



Arroyo Cano, Bohechío.-  A través de la gestión de la Diputada Lucía Medina, fueron construidas en unas 14 viviendas de un total de 40 que se construirán en dicha comunidad, para beneficiar a igual número de personas necesitadas.
La construcción de estas viviendas se realizó con la presidencia de la República, quien aportó el monto que ascendente  seis millones 950 mil pesos.
Al hablar en el acto inaugurar

Agustín Sánchez (Papito), alcalde de Arroyo Cano, dijo  que  ya habían entregado unas  32 viviendas más  18 que fueron reparadas, que estas obras realizadas por la presidente  de la Republica,Danilo Medina,oriundo de esta comunidad y que las mismas  por via de la diputada Lucía Medina.
Mientras que Lucía Medina dio aseguró que se  continuarán construyendo casas para aquellos necesitados.
“Faltan 27 viviendas para completar las 40 de esta primera etapa, y yo quiero que sepan que ya fue solicitada la segunda partida para igual número de viviendas”, señaló  Lucía Medina,también oriunda de Arroyo Cano.
El Conjunto de obras está matizado por escuelas,asfalto de la carretera, otro adelantado  proyecto habitaciónal en la margen de la carretera que conduce a todas esas comunidades, un proyecto de Cementerio y el play.

Related

LOCALES 8256340498742148996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item