GUANITEROS PRESENTES Y AUSENTES DAN SU A POYO A YOMAIRA MEDINA PORQUE ES QUIEN ESCUCHA Y SOLUCIONA


Guanito.San Juan de la Maguana. Totalmente abarrotado el Club de Guanito los moradores de allí expresaron su respaldo a la candidatura de Lucia Medina  a la senaduría por San Juan, ente aplausos y algarabía dijeron que votaran por Lucia Medina para senadora.

La confianza en el liderazgo de Licua Medina y la capacidad de respuesta que tiene   la legisladora  dijo Hipólito Matos presidente de la  Asociación Guaniteros Ausentes y el Comité Pro desarrollo y   quien dirige  varias  entidades más  entre ellas asociaciones  de pastores le motivó a  solicitar  la continuación de las obras agrícolas y la instalación de  dos bombas  para producir esas tierras, soltaron una visita sorpresa del presidente de la República, destaco el esfuerzo de presidente Danilo Medina para resolver las situaciones, solicitaron un acueducto para Guanito, así como la terminación de las calles  y su alumbrado.



Neyba Laura Matos-Tunga- valoro el esfuerzo de Lucia Medina para que sea senaora dada la preocupación que siempre muestra por las comunidades.

José Matos alto dirigentes  de esa comunidad  enfatizo que las cosas que se han hecho como asfaltado de las calles y las obras que se han hecho ahí son por la  gestión  de Lucia Medina.


En su discurso la Legisladora enfatizo las solicitudes de los comunitarios al señalar  que las obras que ellos mencionan están en proceso prácticamente todo y que ya los ingenieros han estado haciendo los  levantamientos necesarios para la realización, también se expresó en los términos que canalizará  la visita del primer mandatario   a donde ellos.





Related

LOCALES 8807742898198734024

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item