En los Bancos señalan. " Lucía Medina es modelo de Servidora Pública por su dedicación"


Los Bancos, San Juan de la Maguana. Moradores de los Bancos dieron en el día de hoy su respaldo a Lucía Medina para que sea su senadora.

Mariel Heraldo en representación de la juventud de esa comunidad dijo que todos los jóvenes de los Bancos votarán por Lucía Medina porque es quien mejor le representa a cuyas palabras aplaudieron largamente,catalogó a Lucia Medina como una fajadora.



De su lado Francisco Valenzuela  afirmó que Lucía Medina es la servidora pública que más honra ese nombre porque trabaja permanentemente por la poblacion sin descanso. Al mismo tiempo dijo que las calles, las casetas de ventas de alimentos,parque y todas esas obras han sido gestionadas por Lucía Medina.

Casiano Agramonte,dirigente de una Asociación Agropecuaria en su turno dijo que la única que le puede resolver la situación de una Bomba eléctrica es Lucía Medina por lo que hizo la solicitud.

Lucía Medina en su discurso expresó que le gestionará la Bomba para que puedan trabajar su tierra. Tambien la legisladora enfatizó el hecho de resolverle con  la gestión la situacion a los vendedores de la entrada de la comunidad con la construcción de las casetas que higieniza la venta  y ha dignificado su oficio. Así como las calles que dan acceso a la comunidad las cuales les fueron asfaltadas.

Related

LOCALES 4368358216383121788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item