Afirman Lucia Medina es una legisladora Pulcra que nunca ha estado involucrada en acto de corrupción


El Rosario.San Juan de la Maguana.   Ante una tarde lluviosa el Distrito del Rosario fue estremecido por el apoyo dado a Yomaira Medina, miles de personas se reunieron.



El dirigente Julio Casilla dijo que ha Yomaira hay que apoyarla porque es una persona que nunca ha estado involucrada en actos de corrupción."Nunca ha robado ni ha hecho cosa mal hecha" .Enfatizó. Dijo que el Distrito desde la llegada de Danilo Medina al poder tienen escuelas,que antes no tenían cuartel policial calles asfaltadas y se han reparado casas y seguirán reparando .
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Ruben Dario Medina, personas sonriendo, personas sentadas, barba y exterior

Por su parte Pablo Alcantara (San) el sindico del Distrito Municipal affirmó  que en Yomaira Medina está una mujer de mucha virtudes excepcionales para ser senadora.Es la única legisladora que siempre ha residido en su provincia y que  mantenido un enlace  en cada de las comunidades,señaló.

El desborde del pueblo se complementaron con la lluvia para que la gente se agolpaba con  sus paraguas y sin ellos para demostrar respaldo a la legisladora.




La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Lucia Medina en su alocución presentño a Neury un dirigente de la comunidad que regresó  a apoyarle a la senaduria. Resaltó  la obras gestionadas desde su posición y reafirmño el compromiso de seguir trabjando por ellos pero desde  el Senado.de la República. 

Related

LOCALES 6176911646526141866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item