Por agradeciemientos Vallejuelo votará por Yomaira Medinq


Río Arriba del Sur. En el enclavado y lejano Río Arriba del Sur,del Municipio de Vallejuelo,77agradecen a Lucía Medina por la construcción de la escuela y la clínica y la carretera.

Apolicarpio Montero quien preside una fundación de ausentes señaló que las obra del gobierno canalizadas por Lucia Medina se han realizado como la clínica,la electrificación,la escuela y la carretera que comunica esas personas con la ciudad de  Vallejuelo.

De igual la señora Andrea que tenía un hijo en estado grave de salud y bastó  un contacto con Lucia  Medina quien le realizó la gestión médica y ahora su hijo está bien.

En Jorgillo el alcalde Zeneo manifestó una vez su apoyo a Yomaira Medina por ser un buen canal para que ese Municipio se desarrolle con clínica, autobuses, carretera y la presa de Las Dos Bocas.

Ante una multitud de simpatizantes que expresan Yomaira Senadora que abarroto el municipio.

En Sábana Grande esperaron tambie a Lucía Medina la Familia Sánchez Medina y los moradores de esa comunidad la proclamaron su senadora.
En Jorgillo los comunitarios de allí dijeron sentirse regocijado por las gestiones de Lucía Medina.

Marcelo  Carvajal anuncio el retiro de su pre candidatura para dar apoya a Silixto Encarnación
Por su parte Wilton montero

Instó a los presentes a no votar por otras personas que no sea Yomaira Medina para Senadora y por Silixto Encarnación como Sindico.
Sol Luciano en representación del sector externo récordó  cuando en momento en que su padre se encontraba interno y aunque pidió el auxilio del actual senador fue ignorada y nunca le respondió la llamada.

Silixto Encarnación resaltó las obras de Danilo Medina en ese Municipio. Llamó a los municipes a votar por Yomaira Medina tomando como base esas obras como la agricultura, la educación y las soluciónes presentadas por EGEHID .

Llamó a votar por Yomaira Medina y Gonzalo Castillo para Senadora y presidente respectivamente y por el para Sindico. 


Entre décimas y poemas se celebró el acto de apoyo

Fueron juramentados un grupo de jóvenes y mujeres.
Yomaira señaló que Vallejuelo es diferente,hizo mención de la cantidad de programas en beneficio de las mujeres.

Así como los programas de estancias infantiles. Mencionó las presas de Las Dos Boca y Yacahueque y que ahora estar a el Consejo Para las Personas Envejecientes _CONAPE_ cuya directora Maribel Mari estuvo presente para dar apoyo a con esos programas.
Un grupo de jóvenes y mujeres fueron juramentados .







Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item