Hato Del Padre. “’YOMAIRA CUMPE Y SOLUCIONA PROBLEMAS A SUS MORADORES, OTROS MIENTEN”. EXPRESAN


Haro Del Padre.SJM. En un actividad  cargada de emoción moradores de este Distrito Municipal agradecieron el trato dado por Yomaira Medina en. diferentes casos de salud.






El joven  Omer Fernandez el cual sufrió en una ocación un accidente cuando transitaba en una motocicleta y un buey se le atravesó  y quedó en estado crítico,al contactar a la Lucia Medina fue gestionada su cirugía que le permitió sobrevivir a  este accidente.


Por su parte Omar Rodríguez munícipe y coordinador del proyecto Yomaira Senadora señaló las obras como la construcción de las calles,instalación de bomba de agua, la cual reparó. Dijo que el senador actual hizo rifas y los habitantes han gastado suma de dineros cuantiosas y los premios no aparecen.

Inmediatamente se le acercaron a Lucía Medina la construcción de la escuela y la clínica que está y autobús para los estudiantes le fue concedida cada una de las cosas lo que facilita que la gente de ahí pueda ir a la Universidad y el asfalto de sus calles.

Lucia Medina Precandidata a la senaduría llamó a los asistentes a no dejarse engañar con personas que con el tema de la tarjeta de Solidaridad están mintiendo, el Gobierno de Danilo Medina es quien la da y no la quita, dijo la pre candidata a Senadora.

Related

LOCALES 4395947341186223762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item