Diputada Lucia Medina preside multitudinarias asambleas



San Juan.La diputada la provincia Lucía Medina continúa la realización de asambleas de dirigentes en los diversos distritos y municipios de la provincia en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberacion Dominicana.

En la tarde de este jueves realizó una concentración fenomenal en apoyo del actual síndico y candidato a la misma posición del distrito municipal Las Maguanas_Hato Nuevo donde cientos de amigos, simpatizantes, dirigentes, partidos, movimientos aliados y gente de la sociedad estuvieron ahí dando un apoyo masivo.

Yomira Medina señaló que se ganará este febrero y en mayo con GonzaloCastillo 2020

Domingo Jiménez dijo que todo esta listo para este 16 de febrero ganar. Enumeró el conjunto de obras ejecutadas que van desde parques,cancha,obras sociales entre las realizadas por su actual gestión.

Luego la Diputada Lucía Medina desarrolló una asamblea en el Municipio de Juan Herrera donde llamó a votar por Jorge Merán para sindicatura en febrero y Gonzalo Castillo para presidente en Mayo. 

En el día de ayer el recorrido fue al DM de Jorgillo en el municipio de Vallejuelo donde fue recibida por Zeito candidato a Director de esa Junta Distrital y centenares de dirigentes de ese Distrito Municipal,la Diputada Lucía Medina fue reiterativa en llamar a la gente a votar por los candidatos del PLD en febrero y Mayo para darle las pelas a la oposición al señalar que estos quieren hacer un cambio que lo que implica es retroceso en obras y los beneficios que la población recibe en este gobierno.

Luego una parada en el DM del Rosario donde una gran multitud acompañados por el candidato a dirigir ese distrito Pablo Alcántara-SAM-  se apostó a ambos lados de las calles para saludar a la Diputada Lucía Medina la cual aprovechó para hacer la invitación a no dar paso al retroceso que con disfraz de cambio trata de promover la oposición sino continuar con las buenas ejecutorias de los gobiernos del Partido de la Liberacion Dominicana,votando por toda esta boleta. 





Related

LOCALES 479837883400736511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item