Villa Liberación de masivo respaldo a Lenin de la Rosa; "Es un abuso impedir se realicen obras"


Villa Liberación de masivo respaldo a Lenin de la Rosa; "Es un abuso impedir se realicen obras"

Por: Favio Junior.

Villa Liberación, San Juan de la Maguana.- Cientos de moradores de este sector reaccionaron indignados con la actitud de la alcaldesa de impedir la realización de una obra anhelada por ellos.

En un acto en el cual respaldaron masivamente a Lenin de la Rosa, candidato alcalde por el PLD y fuerzas aliadas, las criticas no se hacían esperar y algunos vociferaban falta poco para que se vaya.

En ese sentido el joven candidato a la alcaldía en San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, dijo a la multitud, que el mal ya está pasando y que cuando se juramente lo primero que hará es otorgar el permiso para que los ingenieros puedan tanto en Villa Liberación como en Villa Flores proceder a ejecutar las obras de los recolectores de agua residuales y servidas que tanto esos lugares necesitan.

Lenin de la Rosa, dijo que era un abuso de poder que por politiquería de la alcaldesa que se va, esos sectores no cuente hasta el momento con la realización de esas obras.

Los ingenieros a cargo de las obras por parte de INAPA, manifestaron que han llenado todos los requerimientos para solicitar los permisos de rotura de calles, pero que la alcaldesa de San Juan de la Maguana, se niega a darlo, sin alegar razones valederas.

Related

LOCALES 7528281567711625155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item