Lucía Medina vaticina triunfo abrumador del PLD en Febrero y Mayo


SAN JUAN DE LA MAGUANA. La diputada y expresidenta de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lucía Medina Sánchez

, dio garantía de que en San Juan de la Maguana como en el resto del país el PLD ganará, abrumadoramente, los comicios municipales del próximo 16 de febrero.
La legisladora aseguró que estará junto a toda la estructura partidaria, movimientos y partidos aliados recorriendo la provincia sureña para ganar todas las alcaldías y sus Distritos Municipales.

La congresista dijo que en esa demarcación el PLD está unificado, con el único propósito de ganar las elecciones y advirtió que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no podrá contener la envestida de la poderosa maquinaria electoral del PLD y fuerzas aliadas, en febrero ni tampoco en los comicios de mayo.

Lucia Medina habló, al encabezar una Asamblea Electoral, en su calidad de miembro del Comité Político peledeísta, a la que asistieron el senador y aspirante a la misma posición, Félix Bautista, Lenin de la Rosa, candidato a alcalde por ese municipio y todos los aspirantes a directores de Juntas Municipales.


El acto contó con la asistencia del alto mando del partido  morado en el municipio de San Juan de la Maguana. El local de la Asociacion de Productores fue abarrotado por dentro y por fuera.

Related

LOCALES 4220856366809021640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item