Pareja engaña por Facebook a niña de 13 años y la asesinan en un pacto satánico

Los investigadores del caso de Rosita mantienen la hipótesis de que el asesinato de la joven de 13 años está relacionado a un pacto satánico.
Fotos de Juan Carlos Gómez y su pareja Susana Arzamendia luego de ser detenidos.
Fotos de Juan Carlos Gómez y su pareja Susana Arzamendia luego de ser detenidos.

La niña fue engañada a través de Facebook por Juan Carlos Gómez, un hombre de 53 años, y su pareja, Susana Arzamendia de 25 años. Lamentablemente, la víctima no sospechó de nada debido a que estaba encantada.
El fiscal Pedro Rolando Duarte relató cómo Rosita contactó mediante las redes sociales a un supuesto joven de 20 años que se hacía llamar Matías; pero en realidad era Juan Carlos Gómez.
«Él conquistó a la nena y ella estaba desesperada por venir a Asunción a conocerlo. Ellos solo tenían contacto virtual. En los últimos tres meses, de un solo número se comunicaron en 500 oportunidades», detalló el fiscal.
«No fue algo de un solo día, estaban conversando por varios meses. Ella estaba completamente encantada y buscaba la forma de contactarlo porque ni siquiera tenía celular propio, sino que prestaba de su entorno», añadió.




La joven fue a Asunción para pasar sus vacaciones en casa de su hermano. En diversas ocasiones ella le pidió a su familiar que la dejara salir con una compañera del colegio que supuestamente también estaba en la capital.
Gómez; para poder sacar a la niña, envió a su pareja, Susana, para que se hiciera pasar por la amiga y él sería el padre de la chica.
Debido a la insistencia de la menor, su hermano cedió a darle el permiso el pasado 11 de diciembre; donde le permitió ir con su «amiga» a una «piscina»Susana llevó a Rosita a un lugar en Asunción donde se encontraba su «padre».
La pareja le explicó a la menor que se trasladarían al departamento de Misiones, donde se encontraba Matías.
Luego de hacer unos recorridos, el 12 de diciembre caminaron tres kilómetros hasta introducirse en un bosque; el cual era un supuesto atajo para llegar al trabajo de Matías. Fue allí donde Gómez le explicó a Rosita que su novio no existía y que era él con quien había hablado.

El pacto con «San la Muerte»

Juan Carlos Gómez

uan Carlos Gómez


«El señor mencionó que hizo un pacto con su abogado y su protector San La Muerte y es en ese razonamiento que acaba con la vida de la niña para que pueda ser beneficiado con un mejor ingreso económico y mejor calidad de vida», aseveró el fiscal.
Por otro lado, el hombre negó que lo ocurrido haya sido por un pacto, llevando la contraria a lo que su pareja había dicho. También negó el hecho de que las imágenes de «San la Muerte» que habían en su vivienda fueran suyas.
Tras haber asesinado a la menor, la pareja dejó abandonado el cadáver, que fue descubierto al día siguiente. La pareja fue detenida, ya que se encontró evidencia de su contacto con Rosita.
Ambos han sido acusados de homicidio doloso agravado, y pueden llegar a recibir una condena desde 5 a 30 años en la cárcel.

Related

INTERNACIONALES 4247585275024634333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item