La PN apresa a varias personas por distintos delitos cometidos en provincias región Norte


La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de cuatro personas por la comisión de varios hechos delictivos, ocurridos en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.
Fachada del Palacio de la Policía. Hoy/ Aracelis Mena. 10/06/2014

Los apresados son Ricardo Durán Colón, Alexander Rodríguez Alcántara, y la pareja Elizandro Antonio Estévez Ramos y Luz Marlennys Martínez.

El primero, detenido en el municipio de Mao, era buscado con una orden de arresto por supuesta agresión física cometida en la ciudad de Santiago, en perjuicio de Eladio de Jesús Almonte, quien se querelló en su contra.

En tanto que, Rodríguez Alcántara, fue apresado en el municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez, por el presunto robo de RD$180,000 y US$200, que se habría llevado de la casa del comerciante Víctor Manuel Peralta Espinal, junto al prófugo solo identificado como Pepe.

Al momento de la detención de esta persona se le ocupó una libreta de ahorro de Banreservas, a nombre Peralta Espinal, quien momentos antes había denunciado el robo.

En cuanto a la pareja, fue apresada por miembros preventivos de la Policía Nacional de Dajabón, tras sostener una riña por motivos pasionales, momentos en que se encontraban en estado de embriaguez.

Por otra parte, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), buscan a Bolivita y a sus hijos, el primero por hacer un supuesto disparo al aire con un arma de fuego, frente a un centro de salud del municipio de Villa Vásquez, y los restantes, porque supuestamente ocasionaron golpes y heridas a tres personas, hecho ocurrido en la madrugada del lunes, en el sector Rincón Caliente de dicha localidad.

Related

NACIONALES 5563840798346050172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item