PLD y Fuerzas Aliadas en multitudinaria caravana. Lenin trabajará para transformar municipio


San Juan, RD.- El Candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa proclamó que el próximo lunes el municipio de San Juan de la Maguana amanecerá con un nuevo Alcalde, que dirigirá los destinos del municipio por los próximos 4 años.

Manifestó que para él será un honor representar a los munícipes de San Juan de la Maguana en el cabildo municipal, ya que desde allí trabajará para desarrollar al municipio.

Manifestó que cuenta con una propuesta municipal, la cual ha preparado para empezar a implementarla a partir del 24 de abril, una vez sea juramentado como el nuevo alcalde de San Juan de la Maguana.

Llamó a sus oponentes a prepararse para el triunfo arrollador que tendrá la boleta municipal del partido de la liberación dominicana en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, ya que esa organización lleva la mejor opción con hombres y  mujeres preparados para servir al municipio.

Lenin de la Rosa agradeció la acogida que tuvo su proyecto político durante diez meses de campaña electoral.

De la Rosa se expresó en estos términos durante el acto de cierre de campaña de su candidatura, el cual inicio con una caravana en la rotonda de la anacaona y recorrió varias calles del municipio, donde a pesar de una fuerte lluvia los munícipes salieron a manifestarle su apoyo.

Durante el recorrido Lenin de la Rosa fue  acompañado por la candidata a la vice Alcaldía Alfonsina de la Rosa además, los 13 regidores que le acompañan en la boleta del PLD, así como la Diputada Lucia Medina, el Senador de la provincia Félix Bautista, coordinador provincial de campaña Ramón de la Rosa, el presidente municipal de la organización política Julio Cesar Bugue, los miembros del comité central Mauro Piña, Melido Mercedes y Amos Fernández entre otros dirigentes del partido oficialista.

Recorrido partió de la Rotonda de la Avenida Anacaona con Sánchez,atravesó la calle Sánchez,Monsenor de Meriño,12 de Julio,llegando a los legendarios sectores de Villa Flores,Los Majaos,y subió hasta el comando de campaña del candidato a la Alcaldía donde terminó con un espectáculo artístico. Notiredsanjuan.con/enfoquedelsur

Related

LOCALES 963205719522869121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item