Con Apoteósica caravana Lenin de la Rosa cierra campaña


San Juan de la Maguana. - Con una contundente marcha caravana cerró este miércoles su campaña en la búsqueda  de la alcaldía de este municipio, el dirigente peledeísta ingeniero Lenín de la Rosa.

De la Rosa, acompañado, de la diputada Lucía Medina , del senador Félix Bautista y del exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal recorrió casi 7 kilómetros por diferentes calles de la ciudad sureña.

A su paso por varias intersecciones Lenín  de la Rosa, era recibido por multitudes de personas que se sumaban a pies y en vehículos a la marcha caravana.


La marcha caravana se inició a las 5 de la tarde en la rotonda de la avenida Anacaona y culminó cerca d las ocho y treinta de la noche en el comando del candidato a alcalde  del PLD en San Juan de la Maguana.

Era notoria la algarabía de los participantes así como de las personas que desde sus hogares salían a saludar a Lenín de la Rosa,  mostrando banderas, afiches, gorras y cualquier cosa alusiva al PLD.

Al final el ingeniero Lenín de la Rosa, dijo agradecer una vez más el apoyo masivo recibido del pueblo y que una vez sea juramentado como el nuevo alcalde de San Juan de la Maguana, iniciará acciones para integrar a todos los sectores y organizar la casa.

Lenín de la Rosa, dijo que, su gestión estará encaminada al desarrollo del municipio, manejando con transparencia los recursos y sobre todo colocando a San Juan de la Maguana,  en sitial que merece en este Siglo XXI.

Notiopinio.blog.spot

Related

LOCALES 2755829268817563427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item