PLD Y ALIADOS EN SAN JUAN ANUNCIA GRAN CIERRE DE LA VICTORIA


San Juan de la Maguana. Con la presencia de miles de personas entre dirigentes, aliados y sector externo, el Partido de la Liberacion Dominicana realizó una asamblea donde invitó a votar masivamente y conquistar el voto para este 15 de marzo.



El coordinador operativo de la campaña licenciado Mauro Piña habló en lo termino de hacer el esfuerzo para ganar con un amplio margen las próximas elecciones, describió la ruta trazada para el cierre de campaña.




También el encargado de asuntos electorales  ingeniero Amós Fernández dio orientaciones para que ganemos cómodamente este proceso.



El próximo en hablar fue el candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa quien definió al PLD como un partido ganador y todo los presentes como gente de batalla por lo que aseguró que el partido morado de la estrella amarilla le dará otra pela a la oposición.


Por su parte el coordinador operativo de la campaña licenciado Ramón de la Rosa anunció que el cierre de campaña será este miércoles 11 con la visita del Lic. Jaime David Fernandez Mirabal.Se refirió también las actividades recientes en las cuales Villa Liberación y Córbano Sur dieron multitudinario apoyo a Lenin de la Rosa para la alcaldía. A la vez anunció la visita del presidente de la República licenciado Danilo Medina para el martes 17 donde serán entregados los apartamentos del Proyecto Mesopotamia.





Related

LOCALES 604234824256634653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item