Gonzalo recorre calles de Azua


Encabezó una marcha caravana en Azua, donde dijo que cuando arranque su campaña presidencial saldrá a las calles a ganar en primera vuelta el 17 de mayo, “pero a ganar con respeto y decencia”. Fuente externa 01/03/2020
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer en Azua que estará junto a los aspirantes municipales hasta el 12 de marzo, fecha límite para celebrar actividades proselitistas.

“Seguiré recorriendo la geografía nacional apoyando con determinación y entusiasmo a los candidatos municipales de esta organización y fuerzas aliadas y conquistando el corazón de los dominicanos para juntos trabajar por más oportunidades para todos”, precisó.

Agregó que, de esa manera, se continuará garantizando el bienestar de la Nación. “Quiero decirles que no les quepa la menor duda, que estaré junto a ustedes en las calles, día y noche hasta el 12 de marzo, fecha límite en la que se permite hacer actividades de masa en la campaña municipal. Y sé que ganaremos ampliamente los comicios del 15 de marzo porque el PLD es el partido más fuerte, el más unificado y el que más bienestar ha generado en nuestro país”, expresó.

Castillo dijo que cuando arranque su campaña presidencial, saldrá a las calles a ganar en primera vuelta el 17 de mayo.

Reiteró que mantendrá el respeto y decencia como ha sido costumbre en el PLD.
“Quiero que me ayuden y acompañen, con amor y paz, en todo este camino y que juntos logremos una República Dominicana de mayores oportunidades para todos”, manifestó Castillo.

El candidato presidencial habló al encabezar una multitudinaria marcha caravana por diversos sectores de Azua. Estuvo acompañado por el alcalde y candidato al mismo cargo, Rafael Hidalgo, al igual que por los demás aspirantes a las alcaldías de los municipios, las direcciones de los distritos y las regidurías del resto de la provincia.

Related

LOCALES 7408007563023539471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item