Lucía Medina Juramenta a Cristóbal Cepeda Ex presidente del Directorio Reformista Ex Alcalde por el Partido Reformista en Juan Herrera y docenas de dirigentes en el PLD

Lucía Medina Juramenta a Cristóbal Cepeda Ex presidente del Directorio Reformista Ex Alcalde por el Partido Reformista en Juan Herrera y docenas de dirigentes en  el PLD.





El acto inició con la bienvenida por María Cristina Cepeda y Ex coordinadora del Directorio de la Juventud del Partido Reformista quien señaló que la fuerzas que le pasan a apoyar el PLD y Gonzalo Castillo por entender que es quien representa mejor porvenir para la juventud.

Cristóbal Cepeda Ex presidente del Directorio Reformista Ex Alcalde por el Partido Reformista en Juan Herrera dijo que pasa con docenas de dirigentes del PRSC para dar apoyo Gonzalo Castllo para que sea presidente de la República.
Al hablar señaló que las razones por la que apoya a Gonzalo con sus equipos es porque sabe que el Gobierno de Gonzalo será de llevar al campo solución a los campesinos,su labor humanitaria,conoce todo el país municipio por municipio y completará la obra de Danilo Medina .

Una vez tomado el juramento por parte del la Diputada Lucía Medina Coordinadora de General al darle la bienvenida al partido de la Liberación Dominicana del cual les dijo ya son miembros los invitó a trabajar sin descanso para convertir en votos ese apoyo,la miembro del CP llamó a concentrarse en buscar los votos.

El acto contó con la presencia de Mauro Piña coordinador Operativo de Campaña, Milciades Alcántara, Presidente Municipal así como Julio Cesar Bugué enlace de campaña para ese municipio.







Related

LOCALES 329444625547713838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item