C P DEL PLD SE REUNIRA ESTE LUNES










































































Resultado de imagen para comite politicoResultado de imagen para punta catalina





















El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido convocado para este lunes 6 de febrero a partir de las siete de la noche al salón de reuniones de este organismo ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria.

Así lo confirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política, al presentar la convocatoria como noticia primicia.
“Les daré una primicia: Nos reuniremos este lunes a partir de las siete de la noche” declaró Pared Pérez a los periodistas que acudieron a la escuela Francisco J. Billini de la Calle Esther Rosario de la Circunscripción Electoral Uno del Distrito Nacional a cubrir la segunda jornada del Operativo Odontológico que auspicia la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.
Explicó que por tratarse de una reunión ordinaria los temas los ponen los miembros del organismo, pero que tienen una larga tradición de conciliar temas entre el Presidente del Partido, Leonel Fernandez, el Presidente de la Republica, Danilo Medina y él, en su calidad de Secretario General.
Pared Pérez no obstante recordó que el Comité Político tiene pendiente conocer el informe de sendas comisiones que presentaron ocho proyectos de Reglamentos para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD y fijar fecha a una convocatoria al Comité Central para conocer de estos proyectos de Reglamentos.
Respondiendo a los periodistas sobre temas de la agenda gubernamental que se debaten en la actualidad en los medios de comunicación, recordó que en la actual gestión de gobierno ni en las anteriores, los temas propios del gobierno, no se tratan en el Comité Político.
Operativo odontológico
Por segundo día consecutivo la Oficina Senatorial del Distrito Nacional realizó un operativo de asistencia médica y odontológica con médicos odontólogos del país y de la Universidad de Utah.
Recordó que desde el año 2007 se realizan estos operativos dos veces al año, favoreciendo así a los segmentos de menores ingresos.
“Asistimos con atenciones médicas y odontológicas, sino que se le donan medicamentos, raciones alimenticias a cada familia que viene a los operativos. También se le entregan canastillas a las embarazadas”, explicó el Senador Reinaldo Pared Pérez al describir a los periodistas el operativo en la labor de supervisión que acostumbra a realizar.
Las labores sociales y clínicas desarrolladas recaen bajo la coordinación de los doctores Walter Encarnación y José Saldana.
Cincuenta y cinco especialistas de diversas áreas médicas, miembros de la Fundación G-3 de la Universidad de Utah, atendieron a cientos de personas en la jornada sabatina y dominical esta ultima en a la escuela Francisco J. Billini de la Calle Esther Rosario de la Cirnscuncripción Electoral Uno del Distrito Nacional.

http://pld.org.do/portal/blog/reinaldo-pared-perez-confirma-convocatoria-de-organismo-de-direccion-del-pld-para-este-lunes-a-las-700-pm/


Related

NACIONALES 4304913709906951285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item