San Juan de la Maguana. Usuarios de la Compañía Claro Codetel se quejan del mal servicio

Diferentes usuarios del servicio de datos de Internet de la Compañía Claro Codetel se quejan en el dia de hoy a través  de las redes sociales Facebook por el  mal servicio que reciben. 

Expresiones como estas dicen los usuarios a través de las redes sociales:

CLARO CODETEL DEL D.. QUE SERVICIO TAN MALO ESE

Claro codetel esta vuelto una m...Yo me pregunto quien.....nos responde a los usuarios por este mal servicio que nos ha estado brindado esta compañía telefónica a quien tenemos que pagarle religiosamente de lo contrario nos suspenden el servicio y nos cobran una penalización por la suspensión del mal servicio que ellos dan. Donde esta indotel y pro consumidor, quien nos defiende a nosotros los usuarios los cuales al parecer no tenemos doliente c…..

Con una palabra impublicable otro usuario dice………abandonen a la jodía compañía Claro. ¿Porque sufrir tanto con ella?

Entre otros comentarios que se hayan en las redes sociales. 

Es notable que  las compañías que brindan servicios de datos o Internet llevan varios tiempos donde la intensidad del Internet baja la velocidad así como la entrada y salida de llamadas mientras esto sucede las mismas compañías no dan una explicación a la población que paga por estos servicios.

Es sabido que al cortar la facturas de no pagar a las compañías estas suspenden el servicio inmediatamente  pero no responden cuan son estas que fallan al usuario  cuando hay problemas  en sus plataformas.

La situación  se agrava cuando en localidades como esta no existe una oficina de Indotel, institución que regula las telecomunicaciones para que la ciudadanía pueda llevar sus quejas.

Redacción.





Related

LOCALES 2088034975995018446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item