Controlan incendio destruyó fábrica de avenida República de Colombia

SANTO DOMINGO.- El cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional sofocó en la tarde de este domingo un incendio que se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la fábrica Comercial Caribe, empresa que suministra material gastable a oficinas.  

El jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Rafael del Rosario, informó que no había empleados trabajando al momento del incidente, por lo que no se han registrado víctimas ni heridos; y que aun son desconocidas las causas que originaron el incendio en la fábrica ubicada en la intersección de la avenida Monumental con República de Colombia en Santo Domingo Oeste.

Agregó que se necesitaron seis unidades de bomberos más tres de abastecimiento de agua para confinar las llamas que se prolongaron por más de cinco horas, puesto que el lugar se encontraba cargado de material combustible, dificultando el proceso de extinción. Al lugar también se presentaron unidades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD, el Sistema 911, la Policía Nacional y la Defensa Civil quienes ayudaron a los bomberos en su labor.  

Del Rosario también explicó que aunque no se ha podido determinar la pérdida a nivel monetario de los materiales, todos los niveles de la nava resultaron con daños severos.

elnuevodiario.com.do


Related

NACIONALES 7302656924771261434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item