"Nunca he tenido vínculo con Odebrecht". Reinaldo Pared:

SANTO DOMINGO.- El Presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, afirmó este jueves que ni él, ni la expresidenta Cristina Lizardo Mezquita tuvieron      vínculos con Odebrecht ni tentativas de soborno en la aprobación de proyectos.
Reinaldo Pared Pérez fue citado este jueves al mediodía para ser interrogado por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien dijo esta y seguirá a su disposición para cuanta veces lo requiera.

Sostuvo en el interrogatorio ante el procurador que nunca ha tenido vínculos con Odebrecht, pero espera que en que el Ministerio Público lleguen a una decisión determinada en este caso y si hay responsables que sean sometidos.

A su salida del interrogatorio que duró dos horas y media, el presidente del Senado, informó a periodistas que confesó que en su gestión de ocho años se aprobaron muchos contratos relacionados con Odebrecht, como la presa Monte Grande, Vía del Coral, carretera Casabito, Norte-Sur, pero en mi presidencia y cuando Cristina nunca hubo tentativa de soborno.
 http://www.elnuevodiario.com.do

Related

NACIONALES 28295852189491942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item