Alto mando militar se desplaza a la frontera

PRONUNCIA UNA ARENGA A CIENTOS DE SOLDADOS.
SE PERCATA DE LA VIGILANCIA A LA MIGRACIÓN ILEGAL Y OTROS MALES
Santo Domingo
Soldados dominicanos recorrieron ayer la zona fronteriza. El recorrido fue dirigido por el  viceministro de Defensa, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz,  quien arengó a los soldados apostados en ese espacio territorial, instruyéndoles a actuar con entrega en el combate al tráfico de indocumentadas, el contrabando, robos de animales y otros males presentes en la zona.

Igualmente, fueron exhortados a cumplir con su misión y actuar apegados a todo cuanto establece el reglamento contemplado en la ley  de extranjería, para disminuir la trata de personas.

El mando castrense estuvo representado,  además de Matos de la Cruz,  por el general José Ortiz López, comandante de la cuarta brigada de infantería del Ejército de República Dominicana, con asiento en Mao, y de los coroneles Camacho Hubieras, director interagenciar del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), y José Vargas Muñoz, del décimo batallón de Dajabón.

Matos de la Cruz manifestó que desde la semana pasada recorre la frontera a fin de cerciorarse  de que se cumplan las normas de controles de seguridad militar y migratoria. El oficial subrayó que este recorrido concluirá en Pedernales.


El alto mando militar manifestó que en los últimos días  los soldados que se encuentran en la frontera han devuelto a cientos de haitianos que intentaron cruzar a territorio dominicano de manera clandestina.
http://www.listindiario.com

Related

NACIONALES 5120569971932831390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item