Reunión del Comité Central se efectúa de forma “exitosa”, según PLD


La reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició pasadas las 10:00 de la mañana sin ningún contratiempo. Se tiene previsto que el órgano apruebe los reglamentos del Congreso Norge Botello.

Están presentes los más altos mandos del partido, entre ellos el presidente del partido, Leonel Fernández, Danilo Medina, presidente del país; Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general de la organización. También la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, Alejandrina Germán, entre otros.

“A la reunión están convocados 623 miembros. En #ReunionCC siguen avanzando de manera exitosa, los trabajos del Comité Central”, posteó el partido en su cuenta de Twitter.

En las imágenes compartidas por la cuenta @pldenlinea se observa a Leonel Fernández, Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández, Reinaldo Pared Pérez, el senador Julio César Valentín muy sonrientes y conversando.

El Comité Central está compuesto por más de 630 miembros y las decisiones se aprueban con un mínimo del 33% de los presentes en las sesiones.

En lo inmediato lo más trascendente para el PLD sería acoger la propuesta de reinscripción de todos sus miembros como mecanismo de transparentar el padrón de la organización que supera los 2 millones 600 mil inscritos. Se decidió no conocer hoy la escogencia del miembro que falta en el Comité Político, puesto dejado vacante por la muerte de Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este que fue asesinado el 15 de diciembre de 2015.

-www.elcaribe.com.do

Related

NACIONALES 1650379968469662206

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item