Suspenden-docencia-comunidades-Barahona-Pedernales


Barahona.- Por las inundaciones causadas por las lluvias que se registran desde ayer domingo en el Suroeste, la Regional de Educación 01 Barahona suspendió la docencia este lunes en algunas comunidades  de la provincia de Pedernales, Enriquillo y el municipio cabecera de Barahona.

Así lo hizo saber a la población el director regional del organismo, Ramón Alberto López Ynoa, en una llamada hecha a un programa interactivo que se difunde por una emisora local.

Las localidades donde ha sido suspendida la docencia  son La Colonia de Juancho, en Pedernales; La Caoba, Naranjal y Arroyo Dulce, del municipio de Enriquillo,  así como en  El Peñón, Pescadería, Hato Viejo, La Hoya, La Guázara, Cabral, Salinas, Polo, Quita Coraza y la Bombita, de Barahona.
"Hemos tomado esta medida, debido a que los poblados señalados presentan una calamitosa situación, producto de las lluvias, que incluso, han anegado varias escuelas públicas", dijo el funcionario.

Manifestó que las clases podrían ser reanudadas mañana martes, dependiendo de si los planteles inundados estén en condiciones aptas para estos fines

/www.elcaribe.com.do/

Related

NACIONALES 2742348305396153294

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item