Encuentran niña que puede ser la que había sido robada en hospital

San Juan de la Maguana. Luego de  varios días de haber sido robada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de aquí una niña recién nacida de una y tras un proceso de investigación de la  fiscalia y de la busqueda por  parte  de la policía  local , en el día de hoy fue dejada una niña en una plaza  de esta ciudad donde explica la persona que la encontró, una joven,quien dijo que fue alertada por una señora de unos cuarenta años de edad que había ahí una niña embozada, la joven cuando la vio   la tomo, le dio el seno y la reporto a la policía. 

Tras  ser llevada la recién  nacida al destacamento  Policial por la persona que la encontró, luego se presento al cuartel el abuelo  de la niña desaparecida, el cual procedió a llamar a la  supuesta madre  de criatura.

Tras mucho rato de llegar la Joven DENNY ARANAUD  madre de una niña robada del Hospital Publico de aquí, al ser recibida por las autoridades  de la policía y el Ministerio Publico y al entrar donde estaba a la recién nacida  la cual la colocaron en un colchón en el Dpto. de Investigación de la Policía, esta inmediatamente reconoció que era su hija  a la cual habían sustraído desde el Hospital Dr. Alejandro Cabral  al igual que el padre Tony del Carmen  y el abuelo,, los mismos residen en la comunidad de la Florida de este Municipio, los cuales agradecieron al Misterio Publico  y a la Policía. 

En las declaraciones del Magistrado  Vicente Rodriguez  a la niña se le harán los análisis de lugar sobre estudio de ADN y sanguíneo para determinar que corresponda con el parentesco de la madre y los mimos rasgos. Mientras tanto la niña sera llevada a CONANI  para recibir las atenciones  y cuidados necesarios hasta tanto se compruebe que la paternidad  corresponde a la pareja de la recién  nacida encontrada.



Related

LOCALES 4167892153730710263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item