PADRE NIÑA ROBADA EN HOSPITAL ES INVESTIGADO POR DESAPARICION

San Juan de la Maguana. Miembros del departamento de tráfico de personas se trasladan a esta ciudad , llevándose AL Sr. THONY DEL CARMEN padre de la  niña desaparecida del hospital público de esta ciudad, para ser interrogado con relación al hecho, el cual comunico al Departamento Policial de este Municipio que a eso de las 02:30 horas de la referida fecha, una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y 5/6 de estatura, de piel clara, con una cicatriz en la ceja del lado derecho, le sustrajo del interior de la Habitación No.8-B, del área de sala de parto del Hospital Público Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, su hija (una bebe recién nacida) de aproximadamente dos horas, hija de la nombrada DENNY ARNO JIMENEZ, su esposa.
 
Cuando ellos llegaron al indicado centro de salud, a eso de las 00:30 horas, dicha mujer se encontraba en el indicado lugar; Por lo que de inmediato miembros de esta y de la Policía Científica, se trasladaron al referido centro de salud, donde procedieron a realizar una inspección de lugar, y luego se trasladaron a diferentes sectores de esta ciudad no logrando dar con el paradero de la misma, por lo que es activamente buscada para los fines procedentes.

En horas de la tarde del martes, Se presentaron el comandante  Tte. Cor. Lic. FRANCIA HERNÁNDEZ, y de más miembros del  departamento de trata y tráfico de personas de la policía nacional, llevándose al padre de la niña THONY DEL CARMEN,  para ser interrogado  con relación al caso.



Related

LOCALES 9048655277332243013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item