Residentes llevan tres dias sin electricidad denuncian en Gazcuez

https://www.notiredsanjuan.com/2017/05/residentes-llevan-tres-dias-sin.html
SANTO DOMINGO.-Los habitantes de la Torre Elsa 63 del sector Gazcue, hacen un llamado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) para que reanuden el servicio energético en el referido edificio, ya que tienen tres días sin el servicio.
Según dijeron los lugareños, en el condominio ubicado en la calle César Nicolás Penson, esquina Julio J. Jiménez, están siendo afectados por lo menos 27 apartamentos, los cuales se alimentan con planta eléctrica desde el pasado lunes.
De acuerdo al primer reporte número 81696 realizado el mismo lunes por los moradores, la empresa informó que ya estaba resuelto, por lo cual tuvieron que acudir a una segunda llamada registrada el martes bajo el código 82226, donde Edeeste dio a conocer que cada reporte debe tener un margen de 24 horas.
El Nuevo Diario
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments