Acribillan a tiros supuesto Delincuente en la comunidad del Cacheo de la provincia San Juan.

EL CACHEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA R.D.- Alrededor de las 2.30 am de la madrugada de hoy martes fue muerto de varios disparos por presuntamente 3 individuos un joven en la comunidad del Cacheo ubicado en la parte este de este municipio.

Teudy Ramírez Orozco de 24 años murió a consecuencia de un Shock Hemorrágico a consecuencia de heridas múltiples (3 Tiros) de armas de fuego sugestiva de cañón corta según el médico legista Jimmy Arias Paulino.

Los moradores a ser abordados no quisieron hablar sobre el caso aunque fuera se cámara expresaron que Ramírez Orozco tenía en zozobra con robos y atracos la demarcación.

El cuerpo sin vida de Teudy Orozco al ser levantado presentaba 3 impactos de balas en diferentes partes y el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia de Azua para la Autopsia correspondiente.

Por el hecho los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales comandados por el coronel Livio Mejía Cepeda apresaron a tres hombres para los fines de investigación.

Policías, miembros del Ministerio Publico y curiosos se dieron cita en la escena del crimen frente a la escuela de la comunidad.

Related

LOCALES 1087981541394865840

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item