Celdas de Najayo también son acondicionadas

LA TARDE DE AYER VARIOS HOMBRES SE OBSERVABAN TRABAJANDO AFANOSAMENTE, HACIENDO MEZCLA DE CEMENTO PARA LA RESTAURACIÓN DE ALGUNAS CELDAS DE ESE RECINTO


El Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres desde hace una semana acondiciona al menos 10 celdas en las que se presume alojarán a igual número de funcionarios y exfuncionarios que desde hace cuatro días guardan prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Lo propio ocurrió previamente con la cárcel preventiva de Ciudad Nueva, donde previo al ingreso de Andrés Bautista, César Sánchez,  Máximo D’ Oleo y Roberto Rodríguez, todos miembros del PRM; Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio; Conrado Pittaluga, abogado; Ángel Rondón Rijo, representante comercial de Odebrecht y Radhamés Segura, exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (1998-2000), las celdas fueron acondicionadas y climatizadas.
La tarde de ayer varios hombres se observaban trabajando afanosamente, haciendo mezcla de cemento para la restauración de algunas celdas.
Al igual que lo ocurrido en la cárcel de Ciudad Nueva, las autoridades mantienen su hermetismo sobre los motivos de la reparación del recinto penitenciario y no ofrecen ningún tipo de información.
Ayer, el juez Francismo Ortega recesó para el seis de junio el conocimiento de la medida de coerción contra 10 de los 14 imputados en el caso, hasta tanto los abogados de la defensa puedan tener acceso al documento que contiene la acusación en contra de sus defendidos.
Listín Diario.com.do

Related

NACIONALES 2093119599118790739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item