NI UN SOLO CALLEJÓN QUEDARA SIN ASFALTAR EN LA PROVINCIA


SAN JUAN DE LA MAGUANA.   Con  mucha emotividad fueron dejados reiniciados los trabajos de  asfalto de todas las calles de los 6 municipios  y los distritos municipales de la provincia, el acto encabezado por la Diputad Lucia Medina Presidenta de la Cámara de Diputados, al hablar dijo que no  quedara  un camino ni un callejón sin asfaltar y de darse cuenta la población que estén dejando algo sin asfalto deberán hablar  con la Alcaldesa Hanoi Sánchez o Elías Alcántara  de los Municipios San Juan de la Maguana y Juan Herrera, respectivamente .
También expreso   que  no saldrán las maquinarias de obras públicas  de la Provincia hasta que esta esté asfaltada en su totalidad.


Hablaron en el acto el Ing. Ramón Pepín, miembro del Gabinete de Obras Públicas, el Sr. William De Oleo Gobernador de la Provincia, la Alcaldesa  del Municipio  de San Juan de la Maguana  Arrq. Hanoi Sánchez  y el Lic. Elías Alcántara, Alcalde del Municipio de Juan Herrera.

En el evento fueron presentadas de sectores del Municipio pancarta de apoyo  a la gestión dela Presidenta de la Cámara de Diputados.


Related

LOCALES 2570715699443179124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item