SE INCENDIA TALLER DE PINTURA Y PROVOCA DAÑOS A VEHICULOS

San Juan de la Maguana.Un incendio se originò en el TALLER DE PINTURA SALVADOR ARBAJE AUTO PAINT, ubicado en la calle Independencia, sector el Cristo de este municipio, administrado por el nombrado LUIS ALBERTO DE LOS SANTOS DE LOS SANTOS, dom. De 34 años, soltero, pintor, residente en la calle General Cabral, no. 1, Pueblo nuevo, de esta localidad, donde resultaron afectado en su totalidad.

El Local Construido De Block Y Techado De Aluzinc, Una Camioneta Marca Nissan Frontier, Color Gris, Año 2016, Tres Carros Marcas Toyota Corolla, Color Blanco, Toyota Yaris Color Blanco, Mitsubishi Lanser, Color Gris y Un Ultimo Carro Marca Honda Civic, Color Plateado En 50% De Daños.

Ademas Tres Motores  uno Marca Honda Super Q50 Color Verde, Un Yamaha Rx115 Color Negro Y Un Yamaha R1 1000cc Color Blanco Resultando Estos Con Daños Leves En 50%.

 Hasta el momento se desconoce el origen de dicho incendio, según testimonio de su administrador  se origino por los cable de Electricidad los cuales vio encenderse en la parte del techo del local, al momento que ellos decidían cerrar el taller para marcharse a su residencia, al ver el cable encendido decidió lanzarle varias cubos de agua para poder sofocarlo mientras contactaban al Cuerpo de Bomberos logrando estos sofocarlo, caso se investiga se investiga.

Fuente. Depto. Relaciones Publicas Dpto local P.N

Related

LOCALES 4425423808631132870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item