Alcaldes municipales de San Juan inician operativos de limpieza en Vallejuelo, dentro Plan Dominicana Limpia



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 de julio de 2017…Un operativo de fumigación, pintura, reparación y cambio de bombillas y limpieza fue realizado el jueves 20 de julio en el municipio de Vallejuelo, en el marco de las labores del Plan Dominicana Limpia.

En el mismo participaron los alcaldes municipales, en compañía de brigadas de San Juan de la Maguana, El Cercado, Las Matas de Farfan, Juan de Herrera y Vallejuelo.

Al dejar iniciados estos operativos, que se realizarán cada jueves en uno de los municipios de la provincia San Juan, los alcaldes se dirigieron a los comunitarios.  El primero en hablar fue Silixto Encarnación, alcalde del municipio de Vallejuelo, quien definió el Plan Dominicana Limpia como positivo.

En tanto, que la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, dijo que con estos operativos se busca aunar esfuerzos para que las ciudades sean más limpias, y que sus comunitarios entiendan el valor que tiene mantener su entorno limpio.

De igual forma, el alcalde del municipio de El Cercado Orlando Mateo dijo que las comunidades se benefician grandemente con la mancomunidad que a partir de este jueves han iniciado los alcaldes municipales de la provincia San Juan.

Mientras que el alcalde del municipio de Las Matas de Farfan, José Altagracia Valenzuela, alias Borracho, manifestó que con el Plan Dominicana Limpia los comunitarios tendrán la oportunidad de aprender a clasificar los residuos sólidos, lo que redundará en beneficios de las comunidades.

Mientras que el alcalde de Juan de Herrera, Elías Alcántara, dijo que los residentes en ese municipio se sienten muy contentos con los operativos que cada jueves se realizarán en el marco del Plan Dominicana Limpia.

Finalmente, el comunitario Domingo Flores, valoró de positivos estos operativos, y pidió a los residentes en los municipios involucrados a ofrecerle todo su apoyo.


Related

LOCALES 2943842173391567849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item