Capacitan personal Aseo y Ornato Ayuntamientos Región Sur sobre uso y manejo herramientas.

Por Eurípides Méndez
 SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 de agosto de 2017…..El Instituto de Capacitación Municipal de la Liga Municipal Dominicana realizó el pasado sábado 12, un taller sobre uso y manejo de herramientas en la región sur.

El mismo fue dirigido al personal de Aseo y Ornato de los Ayuntamientos de Azua, Neiba, Villa Jaragua y San Juan de la Maguana, en el marco del Plan Dominicana Limpia, en coordinación con BOSQUESA.

El Instituto de Capacitación Municipal de la Liga Municipal Dominicana es el responsable de la capacitación de los empleados  de la municipalidad del Plan Dominicana Limpia.

Un aspecto importante abordado en el taller es la mezcla recomendada por tipo de aceite, que depende básicamente, del tipo de aceite que se esté utilizando.

Para esto hay dos factores que son más influyentes; la composición química del mismo, si son Aceites Minerales, Aceites Semi - Sintéticos, Aceites 100% Sintéticos.

Otro factor importante son los aditivos que este contenga según los estándares internacionales API, ISO, JASO.

Se indica que según los resultados obtenidos con una vasta experiencia y estudio de los lubricantes y su comportamiento en motores de dos tiempos enfriado por aire, se explicó detalladamente cómo es la mezcla correcta de Aceite/Combustible para la utilización de equipos Husqvarna.


Finalmente, los participantes en el taller sobre uso y manejo de herramientas valoraron de muy positivo el mismo, y aseguran que los errores que cometían en el uso y manejo de estos, con las explicaciones recibidas quedaron en el pasado.

Related

LOCALES 7799677447697316026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item