Centro Diagnostico a un paso de la Habilitación

Resultado de imagen para centro diagnostico  san juan de la maguana
San Juan  de la Maguana. Tras la llegada  a la dirección del Centro de Diagnóstico Clínico de esta ciudad del Lic. Digno José de Los Santos, se desarrolla de manera fuerte el proceso de Habilitación del referido Centro de Atención.  De ese modo  ya se encuentra habilitado el Consultorio de  Psicología, se completa en un 90% el área de Rayos X  y de Imagenologia, donde desde ya brindará los servicios el Dr. Santiago Vicente Rene Arias  así como ya comenzaron a brindarse los servicios de ginecología, a cargo de la Doctora Milqueya Matos. Así como la colocación de más asientos en las áreas de usuarios  para que puedan estar más cómodos.

 Actualmente se trabaja en la esquematización de las citas programadas en un programa automatizado que funcionará desde la Unidades de Atención Primaria de los sectores hacia el  equipo de Atención al Usuario del  Centro de Diagnóstico, se está en proceso de elaboración y dar a conocer el Manual  de normas internas,los diferentes flujos de procesos internos y externos que conectaran al Centro con los nuevos modelos gerenciales apegado a las estrategias de autodiagnóstico y Marco Común de Evaluación.

La habilitación de este Centro permitirá ser sugestionable y dar los servicios  a todos los seguros médicos no solo del  régimen subsidiado sino tambien a los del régimen contributivo., generando así sus propios ingresos. 

Desde la Gerencia Regional VI de los Servicios de salud se trabaja arduamente  para que el Centro de Diagnósico Clínico esté cumpliendo con todos los estándares en materia de servicios.

Related

LOCALES 8455427949145701794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item