Gracias a Regidora cientos de estudiantes podrán asistir a recibir el pan de la Enseñanza


Por Christian Mateo

SAN JUAN.-

Cada año los padres y tutores de los estudiantes deben invertir fuertes sumas de dinero en los útiles escolares para que estos asistan a clase ya sea en escuela públicas como en colegios privados lo que según estos e suma odisea.

Es por ello que la regidora por  San Juan de la Maguana Licenciada Doris Veloz Suero hace entrega de útiles escolares específicamente en lugares lejanos del municipio los cuales son los más pobres para que los niños, niñas y adolescentes vayan a sus centros educativos.

Esta vez cientos de estudiantes de las comunidades de los Cerros de Chalona, Juan Álvarez, el Rosario, Cativo y Barranca fueron dotados de cuadernos, lápices, lapiceros y otros utensilios de estudios para a partir de este 21 de agosto no digan no a la educación.

La edil por San Juan Doris Veloz manifestó que esta actividad  no la hace para ganar la simpatía ni el voto de nadie sino como una obra de bien ya que solo la educación el individuo avanza en una sociedad cada vez más demandante de profesionales.

Ojala como Veloz aparezcan otros políticos que tengan la intención de hacer felices a los más necesitados pero para su bienestar y progreso.

Related

LOCALES 1001262561473115118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item