COE se reunirá mañana Martes para tratar el tema del Huracán Irma

https://www.notiredsanjuan.com/2017/09/coe-se-reunira-manana-martes-para.html
Por Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Gobernador. Provincial de San Juan William de Óleo convocó para este martes a las 11 :00 am al Comité Provincial de Emergencia ante los aprestos del inminente paso del huracán Irma por la República Dominicana.
El representante del poder Ejecutivo en la provincia dijo que estará reuniéndose con el funcionariado este martes para tomar todas medidas preventivas necesarias que permitan evitar casos que lamentar.
Expresó el gobernador provincial que a la reunión del Comité Provincial de Emergencia están siendo invitados los medios de Comunicación para dar un informe al término de la reunión sobre las medidas que se tomarán.
La reunión está pautada para las 11:00am de este martes en el salón de actos de la Gobernación provincial de San Juan.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments