SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue aprobado a unanimidad la tarde de ayer miércoles el presupuesto participativo del año 2018 en el cual serán beneficiadas decenas de comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.

Con 9 votos de igual presencia de los ediles fue aprobada la pieza con la enmienda de que los problemas que aquejan la comunidad de la Cana de Guazumal sea incorporada al próximo presupuesto participativo y que la alcaldesa cumpla con lo que se comprometió con esa zona en el de este año.

En cuanto al tema de la compra de los terrenos para la construcción del nuevo matadero municipal la misma fue aplazada por la ausencia de la ejecutiva municipal para una próxima sesión se den todo los detalles con relación al tema.

Mediante la sesión ordinaria el consejo de regidores declaro hijos meritorios al deportista Arturo Batista (San Guilli) y al periodista y escritor deportivo  Lorenzo Antonio Piña Campora (Tony Pina) los cuales se han destacado en al ámbito del deporte a nivel nacional e internacional lo que lo hace merecedor del mérito.

La propuesta de la distinción de Arturo Batista fue hecha por la regidora Doris Veloz mientras que la del también deportista Lorenzo Piña Campora fue implementada por el también edil Modesto Méndez los cuales detallaron sus semblanzas ante la sala capitular.

La sesión ordinaria de la tarde de ayer miércoles conto con la presencia de 9 de los 13 regidores que componen la sala capitular del ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana y tuvo una duración de 2 horas.

Por Christian Mateo

Related

LOCALES 6356615994563833922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item