COE San Juan se reunió de forma ampliada por paso de Maria


Por Miguel Ángel  Geraldo

El Comité Provincial de Emergencia de San Juan se reunió de forma ampliada este martes para tratar lo relativo al paso del huracán María de categoría 5 por nuestro territorio. EL encuentro encabezado por el gobernador provincial William De Ó Leo y la directora de la Defensa Civil Sandra Matos se dieron a conocer como albergues que se podrían utilizar en lo inmediato el estadio Hermanos Suárez el cual se dispuso su acondicionamiento en lo inmediato.
 Además en todos los municipios fueron formados los comités de Emergencia atravesó de todos los alcaldes. El gobernador provincial dijo que se mantendrá en sesión permanente para actuar si es necesaria la evacuación obligatoria por los altos niveles de vulnerabilidad.
Todas las Instituciones tendrán que al medio día de este miércoles llevar sus unidades vehiculares para las posibles
Todas las Instituciones tendrán que al medio día de este miércoles llevar sus unidades vehiculares para las posibles evacuaciones. El gobernador pidió a las personas sólo hacer caso a los boletines e información que de manera oficial ofrezca el COE.

Agradeció a los medios de Comunicación por su presencia y dijo que se mantendrá en sesión permanente cualquier eventualidad con el huracán María

Related

LOCALES 5844906505770566953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item