En Hermanas Mirabal queman neumáticos por el arreglo de sus calles




San Juan de la Maguana. En demandas de arreglos de las calles  los residentes del  Sector Hermanas Mirabal incendiaron  neumáticos y obstaculizaron el tránsito vehicular la desde tempranas  horas del día de hoy.

 La dirigente comunitaria Marisol Cruz de Óleo dijo que bien como animales en pocilgas debido al pésimo estado de las calles de la barriada por lo que hizo un llamado al gobernador William de Óleo Jiménez para que silva de enlace para que el Ministerio de Obras Publica asfalte sus vías.


Cada vez que llueve las calles de Hermanas Mirabal son intransitables pese a que en más de 10 ocasiones las autoridades gubernamentales le han prometido el asfaltado de la misma,expresaron los manifestantes. 

Después de una hora de protesta se dieron cita miembros de la policía nacional para restablecer el tránsito vehicular y el orden público en ese sector por lo que sus moradores lanzaron consignas y expresaron que las protestas continuarán hasta que su demanda sea escuchada.

Hace varios meses que en ese sector se instaló el sistema de alcantarillado pluvial pero las calles aún no se le trabaja.


Por Christian Mateo / Redacción 

Related

LOCALES 382875023335590429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item