Medina entrega en San Isidro un centro de atenciĆ³n primaria

Resultado de imagen para Medina entrega en San Isidro un centro de atenciĆ³n primaria
Santo Domingo.-Los habitantes del sector Nuevo Renacer, en San Isidro, en Santo Domingo Este, recibieron este viernes el Centro de DiagnĆ³stico y AtenciĆ³n Primaria, donde tendrĆ”n servicios mĆ©dicos mĆ”s cerca.
El presidente Danilo Medina les entregĆ³ este viernes la obra la cual era anhelada con ansias por los comunitarios de ese barrio.
Mayra Cabrera, residente en el sector, narra que recibiĆ³ una grata sorpresa con la terminaciĆ³n de la edificaciĆ³n. “No esperaba un centro de esta magnitud, ahora hay que aprovecharlo”.
“Este centro estĆ” bien equipado, tiene equipos mĆ©dicos modernos”. Cita con admiraciĆ³n los estudios que la poblaciĆ³n podrĆ” realizarse. Entre estos, rayos X, sonografĆ­a, odontologĆ­a, fisioterapia y laboratorio.

El Centro de AtenciĆ³n Primaria beneficiarĆ” a una poblaciĆ³n, aproximada, de 223 mil personas. Cuenta con Ć”reas de consultorios de ginecologĆ­a, pediatrĆ­a, psicologĆ­a, obstetricia, odontologĆ­a y medicina interna.
Asimismo, posee dos Ć”reas de fisioterapia y dos de Laboratorios, imĆ”genes diagnĆ³sticas y farmacia. EstĆ” dotado de una amplia sala de espera, oficinas administrativas, sala de reuniones y de trabajo social.

Related

NACIONALES 8073545704322790997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MƁS LEƍDAS

item