Reclaman frente a la gobernación en San Juan, con pancartas, terminación de varias obras en El Cercado

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de octubre de 2017…….Una comisión ampliada del municipio de El Cercado reclamó frente a   la Gobernación Provincial de San Juan  la terminación de cuatro carreteras y sus puentes de este municipio.

En un documento que entregarían al gobernador Williams de Oleo, copia del cual hicieron llegar a este medio, señala que entre las carreteras que reclaman su terminación, están La carretera El Cercado-Hondo Valle, 34 kilómetros de zanjas, hoyos, tierra y piedra; la carretera de Batista-Derrumbadero, 1.5 kilómetros.

De igual manera reclaman la señalización y terminación de la carretera Las Matas de Farfán-El Cercado-Cañada de Café.

La comisión ampliada exige, por intermedio del gobernador provincial Williams de Oleo una reunión con el Ministro de Obras Públicas  para asegurar que en el Presupuesto Nacional de 2018 estén incluidas la terminación de las 4 carreteras con sus puentes.

Entre los coordinadores de la actividad se encuentran: Los moradores de El Cercado, Hondo Valle, La Federación de Agricultores San Pedro y Pablo, La Pastoral Social de la Parroquia San Pedro, Las Juntas de Vecinos y las Comunidades Eclesiales de Base de varias comunidades más.

Recuerdan  que la terminación de las cuatro carreteras con sus puentes fue prometida por el Gobierno: Batista-Derrumbadero, la construcción de la Carretera de la Colonia-Monte Mayor, la señalización de la Carretera Las Matas-El Cercado-Cañada de Café, el cual ha provocado la muerte de más de 63 personas y la carretera El Cercado-Hondo Valle, la única vía que une tres municipios (Hondo Valle, Juan Santiago y El Cercado) con más de 30 mil personas, la misma se comenzó a construir en 2010.

Related

LOCALES 1649185207881064221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item